viernes, 30 de enero de 2009

CADA VEZ NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!


Despues de tantos años juntos, nada mas y nada menos que 10. Pasamos muchos momentos: alegres, tristes, amargos, dulces, bonitos... superando todos los obstáculos que nos ibamos encontrando por el camino.
Caminamos juntos, nos enfrentamos a todo lo que se nos ponia por delante y al final conseguimos dejar atras todo lo que nos hacia daño y a los que no queriamos que formaran parte de nuestra vida.

Sabias cual era mi gran sueño de toda mi vida, que llegara un buen dia en el que pudieramos unirnos para siempre; no te lo pensaste y en nuestra fecha tan significativa como el 13 de octubre del 2008 me llevaste a comer fuera y en el postre me sacaste una cajita, y me dijiste: "no contestes, ya se cual es tu respuesta asique yo te digo: SI QUIERO". No me dejaste contestar puesto que ya lo habias hecho, solo me quedo darte un beso y decirte "GRACIAS".

Entre los dos decidimos ese gran dia que tanto estamos esperando, donde seremos los mas felices del mundo, aunque como sabes yo siempre me acordare y echare de menos a esa persona que tanto quiero y nos ayudo... mi PADRE.
Sigue formando parte de nuestra vida yo se que nos ayuda desde donde esta, su recuerdo permanece vivo cada momento, cada minuto y cada segundo. Ese dia se que estara presente y me acompañara agarrado de mi brazo, lo que a el tanta ilusion le hacia.

Ese dia tenemos que ser fuertes y luchar para disfrutar... cada vez nos queda menos.

El 13 de Junio de 2009 te daré el SI QUIERO, nos uniremos para siempre y seguiremos como hasta ahora ayudandonos en todo.

Solo me queda decir: "TE QUIERO".

8 comentarios:

  1. Precioso, sencillamente precioso yorvan... me encanta esta historia de amor que estás viviendo, y lo mejor de todo, que te la mereces...
    Toda la felicidad del mundo os la deseo, a ambos, para que complementéis vuestras vidas hasta tal punto que no se pueda diferenciar a uno del otro...
    Cuidate y sigue siendo así de feliz, es el mejor regalo que puedes hacer a aquellos que te quieren...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que hermoso texto cuanta felicidad se respira en el me alegro mucho que seas feliz
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola yorvan! Me alegro mucho sabiendo que, a pesar de lo que muchas veces creemos, todavía quedan en el mundo historias e amor como la tuya, como la que nos acabas de contar. Deseo que seáis muy felices y os vaya todo genial. Sigue disfrutando de esa historia de amor, que no todos las tenemos, pero a veces, echamos de menos por lo que fue y no pudo ser...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Olaa!!! Con ese vestido tan bonito que vas a llevar ese dia, y con el recuerdo de tu padre acompañandote al altar y claro con tu futuro marido... seguro que ser el dia mas especial de tu vida.

    Conservad los dos lo que teneis, que hoy no es facil hacerlo.

    Vengo con un poco de atraso a recoger mi premio, pero me lo llevo y te doy las gracias por el guapa!!!!

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Cariño,

    El amor renova el pasado y deslunbra un fututro que soñamos .
    El amor todo suporta ,mismo cuando pensamos que no es posible.....
    El amor verdadero , no es solo alegrias , dias de glorias.....El amor verdadero es encontrar en la pequeñas cosas , los grandes momentos ......Desde aqui te deseo que esta contagen regresiva ,sea para ti cada dia una nueva descoberta de pequeñas y grandes cosas.


    Besotes en la punta de la nariz.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo cuando puedas te pasas por mi blog de poemas de Luna tienes un premio
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  7. tenes un premio en mi blog,

    Besotes en la punta de la anriz

    ResponderEliminar
  8. amiga el feliz dia se aproxima espero que todo te vaya bien que asi sea asi sera la luz te iluminara yo te la enviare en forma de deseos besitos maria

    ResponderEliminar